Tareas pendientes

Lectura de obras

Luzuriaga y su juventud

Cuna de los hombres exitosos

martes, 17 de agosto de 2010

Toribio de Luzuriaga y Mejía Pabellón "B"

El pabellón "B" de la Institución Educativa 132 de San Juan de Lurigancho, en ella se forman los alumnos de tercer, cuarto y quinto de secundaria. 
Se observa el verdor de sus plantas y el cuidado con la que mantienen alumnos y personal de servicio la infraestructura del plantel.

Las áreas verdes están a cargo del profesor Vicente Salvatierra (Hasta el apellido suena a mesiánico). El único que ha entendido la aguda crisis que atraviesa el planeta como consecuencia de la contaminación y la deforestación. Este solitario luchador tiene que lidiar contra padres de familia, alumnos e incluso profesores que se oponen al cultivo de las plantas. La opinión de estos detractores es que cuidar y sembrar plantas es una actividad intrascendente, vano, sin futuo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TINE RAZO9N PROFESOR NO SOLO DEBEMOS PRESEVAR EL MEDIO AMBIENTE ; SI NO PARA ESO DEBEMOS EMPEZAR POR NO ENSUCIAR LOS PATIOS Y MANTENER LAS AULAS LIMPIAS ..TODOS DEBEMOS COLABRARA PARA APOYAR A LA LUCHA DE LA CONTAMINACION ..POR NUESTRA SALUD Y VIDA ...POR NOSOTROS ..